NOSOTROS

Softimatic se compone de un colectivo de informáticos con gran experiencia en el mundo de las tecnologías de la Información. Nuestro objetivo es contribuir a que la informática y el Marketing de su empresa no vuelva a ser un problema, sino la herramienta necesaria para sacar el máximo rendimiento de sus recursos. Canalizar las sensaciones, gustos y percepciones de un cliente, es lo que determina el buen diseño, por ello trabajamos diariamente para que nuestros proyectos de Software, Diseño, Web, Multimedia y Marketing, sean de gran calidad en cuanto a interactividad, dinamismo, usabilidad y precio.

Nuestro propósito es prestarle un servicio que le ayude a conocerlo y satisfacerlo y que además le permita una buena gestión empresarial. Con empatía y respetando la cultura de “lo práctico” somos el apoyo que necesita para el desarrollo de su negocio.

NUESTRO OBJETIVO

Somos conscientes de la actual competencia en el sector, por ello analizamos el entorno, fijándonos en los detalles a mejorar y así poder ofrecerle el mejor servicio. Trabajamos con la finalidad de que usted quede totalmente satisfecho de su proyecto, y estará gratamente sorprendido del resultado que obtendrá en relación calidad / precio.

En Softimatic no solo le ayudaremos a alcanzar su máximo objetivo, trataremos su proyecto como si fuera el primero de todos, con la mayor dedicación posible para obtener un resultado profesional, ya sea a nivel personal o para su propio negocio.